Hormigón impreso Móstoles

Ventajas del Hormigón impreso en Móstoles

Si estas pensando en como decorar su jardín les recomiéndanos el pavimento de hormigón impreso en Móstoles como la solución ideal.

Hormigón impreso color gris plata

Hoy en día existe una guaran variedad de opciones para la construcción de los pavimentos. Unas de esta opciones es el hormigón impreso en Móstoles.

Ventajas y usos

La diferencia entre el hormigón impreso y otro tipos de pavimentos que hay en la industria de la construcción son los siguientes:

  • La rápida ejecución. Para cubrir una superficie de unos 200 m2 aproximados son necesarios uno dos días de trabajo.
  • El menor precio de instalación. El precio del hormigón impreso es muy económico en comparación a cualquier otro material, siendo cada vez mas utilizado en la industria de la construcción. El precio en España ronda entre 18 y 40 euros el m2 dependiendo de cada provincia.
  • Resistencia al paso del tiempo. El hormigón impreso es uno de los pavimento mas resistente ,pudiendo hacer frente al los cambios climáticos , productos de limpieza químicos y transito de los vehículos pesados.
  • Sin mantenimiento especiales.  A diferencia de los suelos de cualquier otro material, el hormigón impreso no necesita un mantenimiento especial, lo que sin duda es una gran ventaja comparando con los otros tipo de pavimento.

¿Qué es el hormigón impreso?

El hormigón impreso es una mescla de arena ,grava cemento agua y algunos aditivos químicos. Así, podemos definir el hormigón impreso como una técnica de decoración que se consigue tras aplicar un mortero endurecedor continuo en una superficie de hormigón fresco, para obtener diferentes formas con diseños y colores muy atractivos.

Cuanto cuesta poner hormigón impreso en Móstoles

Para que puedes tener una idea de cuanto puede costar el hormigón impreso les podemos decir que el precio medio recomendado en el año 2022 en España es desde 20 euros y puede alcanzar un máximo de hasta 60euros por el m2 incluyendo todo los materiales y la mano de obra.