Madrid

Porque elegir el hormigón impreso en Madrid

Una buena solera de hormigón es el primer paso para construir un gran revestimiento de suelo. Junto con la calidad de los materiales, garantiza la durabilidad y el buen funcionamiento de la estructura por años. Además, ofrece aislamiento y soporte. Por tanto, es evidente que debes dejarlo en buenas manos y nuestros expertos en solera de hormigón en Madrid pueden ayudarte.

¿Qué es y para qué sirve la solera de hormigón impreso?

La solera de hormigón, como lo indica su nombre, está hecha de mezcla de hormigón y son láminas que ofrecen revestimiento. Conforman la base para disponer acabados en hormigón impreso, pulido, drenante, autocompactante, fratasado, etc. Así, sobre estas placas se asientan estructuras más duraderas y resistentes.

Cualquier obra o reforma requiere de una solera de hormigón. Lo que significa que, tanto para un edificio como para una calzada, es necesario aplicar esta técnica. Esto se debe a que la solera sirve para establecer una separación con el terreno, con lo cual, no solo genera un buen soporte sino que aísla el revestimiento. En contraposición, una mala ejecución de la solera puede provocar humedades, pérdidas de calor, daños en la estructura, etc.

Claramente existen muchos tipos de hormigón para estos propósitos. Así que la elección del material depende del fin que le queramos dar a la solera. No obstante, uno de los más populares es el hormigón ornamental o decorativo, que se suele usar tanto en interiores como en exteriores, y es el preferido por su acabado estético.

Solera de hormigón impreso en Madrid

Pavalex ofrece servicios de ejecución de solera de hormigón impreso en Madrid con atención inmediata. Si necesitas un revestimiento de hormigón impreso, pulido o vertical, hacemos todo el trabajo desde cero. Somos grandes especialistas con trabajos realizados en toda la comunidad de Madrid.

Nuestras soluciones pueden diseñarse para cualquier tipo de suelo. Por tanto, tenemos la solución que necesitas para comunidades de vecinos, hospitales, colegios, calzadas, garajes, instalaciones deportivas, hogares (interiores y exteriores), entornos de piscina, plazas, etc.

Cuanto cuesta poner hormigón impreso en Madrid

Pavalex ofrecen tarifas increíbles. Gracias a nuestro amplio volumen de trabajo podemos ofrecer calidad a bajo precio, junto con materiales de primera. Así que para construir y remodelar, cuanta con nuestros expertos en solera de hormigón.

El precio del Hormigón impreso puede rondar en el año 2022 sobre unos 27 euros el metro cuadrado en casi toda la comunidad de Madrid.

¿Por qué colocar suelos de hormigón impreso?

Este revestimiento es una solución muy demandado debido a la resistencia, el bajo coste y el acabado estético personalizado. Si deseas contar con esta alternativa, nuestros expertos pueden encargarse desde la solera hasta el acabado.

  • Económico. Cuando queremos darle al pavimento un aspecto de material pretencioso como granito, piedra natural, roca, mármol, incluso madera, el hormigón decorativo es la solución más adecuada. Imita con éxito tantos colores y aspectos como sea posible y, además, nos ayuda a ahorrar tanto para la realización de la obra como para su mantenimiento.
  • Resistente. El hormigón es uno de los materiales de construcción más resistentes. La ventaja de crear pavimentos con apariencia de materiales nobles (loza, terracota, madera), pero con una mayor resistencia, es un motivo adicional para elegir el hormigón impreso en los trabajos de pavimentación de patios, jardines o interiores.
  • Versátil. El hormigón impreso tiene la gran ventaja de ser del agrado de todos a través de la extraordinaria gama de colores entre los que podemos elegir. Además de los colores, texturas y diversos aspectos que le podemos dar al pavimento cuando utilizamos hormigón estampado lo convierten en la solución ideal incluso para el cliente más exigente.
  • Fácil instalación. Cuando se tiene que acometer cualquier tipo de obra en casa, los inquilinos o propietarios se echan a temblar. En el caso de que se quiera proceder a su instalación, esta es sencilla y se realiza en poco tiempo, por lo que casi sin darse cuenta, todo habrá terminado.